Sobre mi



Hola, me llamo Roser y soy adicta al chocolate.

Pues vaya una presentación... jajaja...

Pero es que es verdad. Me encanta el chocolate. Bueno, si fuera sólo eso... Me gustan los dulces en general. Me chiflan, me rechiflan. Vamos que soy de las que siempre deja un huequecito para el postre.

Pero es que además de comerlos me encanta hacerlos. Por eso nace este blog, con el propósito de recopilar todas esas recetas q tengo apuntadas por ahí en trozos de papel (servilletas incluso), repartidas por montones de libros, varios blogs...

Sobre mi os cuento que tengo 36 años y vivo en Murcia, aunque he nacido y vivido muchos años en Barcelona. Actualmente estoy en paro pero no me aburro, ya que tengo a mis tres fierecillas: Rafa, Iván y Héctor (de 6, 4 y 2 años) y a mi fiera mayor Javi (de 40, jajaja, cuando lea esto le da algo...)

El caso es que aunque no me sobra tiempo para aburrirme, tampoco me falta para hacer todos esas recetas que nos hacen la vida más dulce, y que son las que voy a intentar recopilar aquí. Mis recetas preferidas: las de toda la vida, las nuevas que están tan de moda últimamente, las que he encontrado en libros de grandes reposter@s y en blogs de grandes bloguer@s, y las que probando y experimentando, y a veces modificando tanto que cualquier parecido con la original es pura casualidad, se han convertido en mis favoritas; para así tenerlas todas a mano.

Y aunque podría haberlo hecho en un bloc, prefiero hacerlo en un blog y así compartirlas con todo aquel que las quiera leer ;-)

Sólo espero que os gusten tanto como a mí.

Besos,







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips